martes, 16 de septiembre de 2008

As vieiras


Y es que unos peregrinos sin vieiras no son nada. Entre muchas cosas que un turista no se puede perder de Coruña son las marisquerías cercanas a la Plaza de María Pita. Hoy me acerqué a una de ellas y muy amables me dieron estas dos estupendas vieiras. Ahora sólo falta agujerearlas para tener listas nuestras insignias de peregrinos.

3 comentarios:

Angel dijo...

Los que nos quedamos os deseamos lo mejor, y que todo os vaya bien. Igual para empezar con más brío os hubiera ido mejor comeros el contenido de las vieiras (aunque tal y como está el patio...)

Emilio dijo...

Como cambian los tiempos. En la Edad Media la concha de la vieira la llevaban los peregrinos de Santiago a sus lugares de origen, lo mismo que los peregrinos de Jerusalem traían la palma.
En fin, tiempos modernos. Tú sigue equipándote pero cuidado no te pases que sé de muchos que al poco de empezar el Camino mandaban a casa la mitad de sus cosas por Seur.

Luigi dijo...

Aunque los ingleses dicen "No news ,good news" espero tener todos los dias algo q leer de vosotros.Seguire vuestros progresos y a la vuelta habra q comer unas buenas y merecidas vieiras con una buena cunca de riveiro. Luigi